28 jun 2012

Critical Acclaim

Estoy llegando a un colapso general, en que punto dejé de ser feliz? eh, quizás feliz no es la palabra, pero estoy todo el día deprimida. Salir de la mierda en la estoy en mi casa, para irme a otra mierda más, la univerdad. Pareciera que hubiera vuelto a vivir sola, llego y hay puertas cerradas, cada una en su mundo ... ya ni si quiera queda un "Hola", hace dos semanas que no la veo, un día llegué y estaba la puerta cerrada ... y así ha sido hasta hoy, ya ni siquiera se cuándo hay alguien o no. Y lo peor, es que siento que no hay nadie que me entienda, nadie que está realmente ahí para escucharme. Mi mamá, aunque quiera ayudarme, siento que empeorará las cosas. Se enojó y decidió hablar con la mamá de ellá para ver que ocurre, quizás que mierdas hable ella. Y esto pasará a convertirse en un campo de batalla hasta que termine el semestre, y quizás sea la última vez que tenga que verle la cara a menos de que esto siga hasta Noviembre.

Otro punto, ESTOY HASTA LA MIERDA con sacarme la cresta estudiando y no recibir lo que me meresco a cambio. Hay algo mal, si hubieron malos resultados en general que te hace pensar que en el siguiente cambiará? Por qué no se dan cuenta que hay algo fallando en aquel estúpido método. Todo el mundo sabe que nadie aprende escuchando a sus compañeros disertar y MENOS resultados tendrás si haces un certámen de casi toda la mierda que pasaste en el año, sin saber bien que es lo que sí debes estudiar y que no, para no perder el tiempo.

Estoy hasta la mierda, que los profes crean que su ramo es el único que tienes, y tienes todo el puto mundo para dedicarle. Son tontos? o juran que rendirás cuando tienes mucha más mierda que hacer para el mismo día? Mientras ellos duermen plácidamente en sus camitas, tu te sacas la mierda, sin dormir nada. Váyanse a la mierda más mierda y lejana que esté, me hace un favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario