20 jul 2012

Like a Stone

Es raro, hace tanto tiempo no me sentía así ... no quiero decirlo todo, por que una nunca sabe quien puede llegar aquí y leerlo.  Pero, es que ... pucha, hace años que no tenía esas ganas de pasar mucho rato con alguien, hablar tonteras y olvidarme de todo los problemas un rato. No es que me guste alguien, sólo que hace mucho tiempo no me pasaba eso, no quiero confundirme, me ha pasado ... tanto de mi lado cómo el de la otra persona, siempre lo he evitado y esta no será la excepción. 

La verdad, es que en general, me han decepcionado tantas veces ... he perdido a tantas personas que para mi fueron importantes, que ya no sé si soy inmune o sólo elijo muy mal a la gente con la cual me relaciono. Creo que la segunda ...no importa cuántas veces me prometa no encariñarme con la gente, no sirve. Eh, y me aburrí de escribir sdadsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario