25 jun 2012

Tre Anni

A veces es tan difícil darse cuenta como pasa el tiempo, lo rápido que este se va, y lo peor es que no hay nada que podamos hacer para detenerlo, no- hay nada que podamos hacer para mantenernos un segundo más en el pasado y cambiar las cosas.

Tres años han pasado, y si lo pienso, si lo recuerdo ... todo sigue intacto, es tal cómo ese día 25 de Junio de 2009, cuándo todo cambió, aún recuerdo ese día ... cómo si fuera ayer, pero cada vez es más lejano y triste. Todo se detuvo, al tan sólo escuchar tres palabras que cambiaron la historia de la música, y la mía.

Se que muchos no entienden todo esto, pero no me importa, sólo yo sé que significó su persona, su música, su influencia para mí. Así que no podrían entenderlo.

Creo que lo único diferente en este nuevo año, es que se hizo justicia, Murray está pagando, y creo que eso me tiene un poco más tranquila. Pero no importa los años que pasen, aún será difícil de creer que te has ido. Duele saber lo incomprendido que fue en vida, y lo adorado que es después de su muerte. Duele saber que toda aquella gente que lo juzgó se han convertido en sus "defensores" sin siquiera haberse dado el tiempo de haberlo conocido en el pasado.

La verdad, es que me quedo corta, un par de líneas no bastan para describir lo que él significó para miles de personas, lo que hizo desinteresadamente por miles de personas.

Nunca tendré más que palabras de admiración para él, nunca tendré más que decir que fue un genio, un artista completo, un padre excepcional y una persona hermosa. You're always in my heart ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario