18 dic 2012

Barely breathing

"I believed in your confusion, you were so completely torn; well it must have been that yesterday was the day that I was born. There's not much to examine, there's nothing left to hide you really can't be serious if you have to ask me why I say goodbye.
Cause I'm barely breathing and I can't find the air, I don't know who I'm kidding imagining you care and I could stand here waiting a fool for another day but I don't suppose it's woth the price that I would pay."


Siempre quise escribir esto aquí, creo que en su momento me identifiqué tanto con ese extracto. Reflejaba el como me sentí, y el como me siento a veces pero creo que ahora puedo decir que en menor medida -cosa que me enorgullece un poco (aww, que ingenua soy hahaha)- uff y así con muchas canciones, pero me gustaba esta c: siento que cada vez me voy liberando de ese peso feo que tenía hace dos semanas. No sé que habrá sido, pero me siento feliz,(no creo que haya influido el haber escrito las cosas que sentía) aunque aún tengo un poco de miedo de que haya un "retroceso", le temo mucho a eso ... pero por el momento todo está bien. Y eso pu c; debería estar estudiando ... adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario