29 nov 2012

Fall to Pieces

Te quiero, me haces sentir mal. Nada pero nada volverá a ser como antes, debo seguir haciéndome la fuerte. Tengo dos opciones, volver a ser pesada y no pescarlo para que luego ande tirándome de las mangas de mi blusa, o pinchando su dedo contra mi brazo en busca de atención; o alejarme... but for good.


No sé, no sé.... de verdad que no sé que quiero. Hace tiempo que estas sensaciones de mierda me atacan.
Todo me está haciendo daño, pero sigo como si nada. Y a pesar de todo, siento que no me entienden. Hace meses, que quiero llorar pero no puedo. Es super idiota estar así por una persona, que se sabe y te han dicho que no te merece .... pero... lo único que quiero es que sea mañana para irme a mi casita, y que lleguen las vacaciones para no verlo en un largo mes. (La verdad es que lo extraño, a pesar de verlo todos los días, de hablarle... extraño sus abrazos, sus mensajes, que me tome la mano ...)









(Lo sé, entrada emo del día, pero me da igual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario