7 ene 2012

Stranded

La verdad, y cómo es de costumbre, no sé como empezar. Pero hace varios días que estoy pensando ... y hace caleta de tiempo que me estoy mandando puras cagadas. Puedo decir, que hubo un tiempo dónde todo estaba en un casi perfecto equilibrio, que hace rato ya que se fue a la cresta. A veces pienso como son y como deberían ser las cosas, y a veces como que una está muy distante de la otra. O sea, tampoco puedo decir que las cosas son horribles y ser así, pero a veces me dan ganas de tomar ciertos pasajes de mi vida y juntarlos para que todo sea almost perfect. En este momento tengo dos opciones, 1) soy demasiado soñadora e idealista con las cosas y aspiro a cosas que quizás nunca podré lograr 2) soy una inconformista de mierda.

Sé que no tengo de que quejarme, pero a veces son cosas tan tontas, que ni siquiera podría explicarlas.


[...]

Debo hacer un quiebre en lo que escribía. Sé que quizás para mantener un poco ordenado esto e incluso también mis pensamientos debería hacerlo en una entrada diferente, pero me a la mierda, es mi blog, y si me siento como las pelotas... lo haré.

A veces, de verdad pienso que terminaré con alguna clase de depresión o una baja ánima crónica. Siempre quise estar sola, pero ahora que lo estoy ... no lo quiero. A veces no hablo en todo el día, a veces mi teléfono no suena en meses y si llega a sonar más de una vez a la semana es por que es mi mamá quien llama. Mis amigos, no me necesitan. La única visita que recibo es cuándo yo llevo gente. La verdad creo que no soy normal, y si bien de cierto punto de vista es una ventaja, a veces no me gusta y me hace sentir super aislada, puede que sea mi punto de vista y lo esté distorsionando todo. Cosa que no me sorprendería. Quizás tenga alguna clase de enfermedad psiquiátrica, quien sabe.

Quizás sea lo que hablaba más arriba, que idealizo mucho las cosas y al compararla con mi vida veo tan solo el lado deprimente. Ahora, tengo ganas de ... romper cosas (?), a veces como que prefiría vivir en una película, en un libro o quizás en mi propia imaginación dónde todo esta utopico.

Por la cresta, ni yo misma me entiendo, es como todo estuviera navegando en mi cabeza pero no se juntan ... creo que la conclusión que sacaré es que soy una inconformista de mierda, que se manda puras cagadas.
Y la entrada se fue a la mierda también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario