Hoy, me desperté con una soberana flojera... pensando en un día normal comenzando con Francés y robando internet a la Universidad, tpandome con la sorpresa que la mujer de mis historias, de mis pensamientos, mi musa... se había ido. Han pasado más de 7 horas desde que supe la noticia, pasé de un momento de shock, sin palabras suficientes para decir lo que mi corazón sentía , a olvidarme por completo y disfrutar la tarde con amigas a definitivamente entrar en negación.
Me he quedado sin las dos grandes estrellas que iluminaban mi constelación, "The King of Pop" y su musa, su ojos, su alma, corazón y su mundo "La mujer de los ojos violeta".
Una serie de sucesos ha ocurrido desde el Sábado, quizás por que Michael se enojó por que no quise poner su cuadro en aquel momento o por que quería decirme algo, cada uno lo toma como quiere desde una coincidencia, una completa locura o una señal... yo tengo mi propia teoría.
Lo único que sé y de lo cual estoy convencida es de que Michael vino a buscarla no puedo estar más tiempo sin su "Liz", como dije muchas veces la amsitad entre ambos trasciende la muerte y todo límite, es un amor puro, incondicional y único. Vino a librarla de todo sufrimiento, y llevarsela a la Eternidad.
Dos grandes únidos por un solo corazón, por una sola fuerza... el amor.
Estén donde estén, no serán olvidados... estén donde estén serán extrañados, estén donde estén serán amados y recordados.
Holi!! tu blog es bacan, depsues te voy a pedir que me enseñes como poner los botones debajo del banner (Y).
ResponderEliminarXX, Monse :)