15 abr 2014

Lost Pieces~

"Siempre he creído que en esta vida se debe ser libre y vivir ligeramente... simplemente ser. No pensar mucho y disfrutar, ser quien quieras ser, poder vivir la vida que quieras... ser feliz. Perdonar y no tener resentimientos, aceptar y ser aceptado, vivir y dejar vivir a los demás de la manera que su corazón los guíe. Caminar por la vida sin prejuicios, sin discriminación. Quién realmente me conoce, sabe que soy así. No lleno mi ser de basura, me gusta sentirme "liviana" de adentro.
Siento que todo lo que pensaba y en lo que creía son sólo mentiras, son cosas que por ahora no puedo sustentar o comprenderlas. Me siento confundida, siento contradicción. Por primera vez en 21 años, siento tal batalla interna entre lo que creo y lo que siento que me hace sentir culpabilidad; que para el pesar de mis convicciones, es la segunda la cuál está ganado esta batalla.... y duele.
Siento que todo lo que he dicho y pensado a través de los años, no es nada más que palabrería barata que me concierte en una gran inconsecuente y una farsa. ¿Qué hacer cuándo todo lo que creías y defendías comienza a desmoronarse?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario