16 oct 2013

Heo Young Saeng (허영생) - Weak Child

Porque ella era una niña débil, tenía que sostener su pequeña mano.
Porque ella era una niña descuidada, perdía las cosas fácilmente así que siempre tenía que cuidar de ella.
Pero al final, ella me perdió.
¿Qué debo hacer? La hice llorar
Estaba tan cansado, solo pensé en mí mismo y solté su mano
cuando ella dijo que podía perder todo menos a mí.

En ese entonces, odiaba tanto
Quería volar libremente en mi propio mundo
En un ventoso frío día de otoño, me alejé.
Dijo que realmente lo sentía y me sonrío, así yo estaría bien.
La perdí.

Que hacer con un tipo como yo?
La extrañaba tanto que la busqué de nuevo por egoísmo
Descaradamente esperaba que ella esperaría por mi si regresaba

Que hacer con un tipo como yo?
Solía enfadarme con ella por ser descuidada pero yo soy él que la perdió
El frío viento se extiende a través de mi ropa y en mi frío corazón
Es tan claro como si fuera ayer, sus ojos que brillaban más que la nieve
Para mí, ella tenía el corazón más cálido que cualquier otra persona
Para mí, tú, tú…
No lo sabíaEstaba tan cansado, solo pensé en mí mismo y solté su manocuando ella dijo que podía perder todo menos a mí.
Qué debo hacer? No lo sabía
La extrañaba tanto que la busqué de nuevo por egoísmo
El frío viento se extiende a través de mi ropa y en mi frío corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario