28 oct 2012

Smother Me.

Sencillamente, ya no sé que me pasa. Ya no sé a donde va todo y nada. Llegó un punto en el que ya no me interesa nada, dónde hasta la concentración he perdido. Ya no sé cuántas cagadas tendré que mandarme para aprender, cuántas cosas tendré que perder para valorarlas. Ya no sé cuántas veces tenga que pensarlo antes de hablar, cuántas veces debo llegar al límite para establecerme. He perdido, el sentido de la responsabilidad y el de las consecuencias... hace mucho tiempo, que no me encontraba tan desesperada por volver a mi casa. Últimamente, no puedo dejar de sentir que todo es un desastre, que mis acciones son cada vez más estúpidas. YA NO SÉ. Y siento que desde que me di cuenta de ciertas cosas, comencé a preocuparme menos de las cosas que de verdad importaban, para preocuparme de cosas que al final terminaré arruinando.


Estoy cansada, quiero alejarme, quiero volver a atrás dónde todo era mucho más sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario