18 jun 2012

Fall Again

A veces desearía que la vida fuera mucho más fácil. A veces desearía que llorar fuera más fácil de lo que parece o que este peso dentro de mi pecho se volvieran en mariposas otra vez, olvida las mariposas, pero que se convierta en algo mejor.
No recuerdo la última vez que me sentí desmotivada, no recuerdo la última vez que me sentí tan extraña, tan poco conectada conmigo misma, tan confundida; creo que ni yo misma me creo al ponerme a recordar cuándo fue la última vez que me "gustó" alguien, creo que ya ni recuerdo como se sentía, ni recuerdo como me daba cuenta; ni de cuándo fue la última vez que sentí el apoyo al 100% de un "amigo".

Tampoco recuerdo la última vez, que me sentí satisfecha con algún logro académico, ni siquiera recuerdo la última vez que estudié y me fue bien, estoy cansada de sacarme la cresta y no recibir lo que merezco. A veces me siento sobrepasada, desmotivada, amo mi carrera, pero a pesar de todo creo que ya no me las puedo sola.

Simplemente me dan ganas de mandar todo a la mierda, de irme a mi casa, de volver el tiempo atrás, no haber conocido a ciertas personas, no haber perdido a otras, no haber dicho las cosas de las cuales me arrepiento, y de haber dicho lo que no dije.

Creo que a mis amigos ya no los alcanzo a contar con una mano, creo que cada vez me resisto a tener amigos de verdad para tener "conocidos".

If you ask me, I don't even trust my shadow.


Si yo no confío en mi, tu no confíes en mi. No hay peor error que ese. Y poco a poco comienzo a convencerme de eso, poco a poco comienzo a convencerme de que soy una persona horrible, es extraño. A veces, tomaría un auto y conduciría a gran velocidad, sin importar a dónde me lleve, a veces, dejaría todo botado y me iría lejos ... muy lejos, no por huir, si no por llegar a una conclusión.

A veces, es tan fácil buscar soluciones en los libros, pero son sólo fantasía. No importa cuantas veces trate de esquivar las miradas de la gente, sólo para evadir mi vulnerabilidad, no sé a que tipo de cosas puedan llegar a través de los ojos, son unas puertas poderosas, que no importa que tu no quieras mostrar nada... los ojos te delatan.

Recuerdo que ser una niña era mucho más fácil. Sólo jugar, ver televisión, jugar, dormir, ver televisión, comer y así... ahora, hay tantas responsabilidades, tantos miedos, tantos sentimientos, tantas complicaciones ... no me gusta.

Y después de todo esto, llego a la conclusón de que ...something is wrong with me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario